30 posturas fciles y placenteras para parejas

No siempre tienes que llevar la iniciativa, y esta postura es perfecta para cuando a ambos os apetece que sea ella quien tenga el control de la situación. La postura de la vaquera o amazona es muy común y fácil de realizar. Es simplemente aquella en la que la mujer se sienta encima del hombre, que está completamente estirado boca arriba, y se encarga de controlar el movimiento pélvico, poniendo las manos donde más le plazca. Ahora bien, te proponemos un giro de guion: hacer esta postura, pero invertida.

Tranquilo, no requiere de ninguna fórmula matemática: solo se trata de colocarse en la misma posición pero, en lugar de estar sentada de frente mirándote a la cara, la mujer se sienta mirando hacia el otro lado. Dándote el culo, vaya. De esta manera, ella puede seguir explorando sus propios movimientos en busca del placer absoluto mientras tú disfrutas de las vistas. Ahora bien, tampoco hagas demasiado el vago: desde esa posición también puedes interactuar con tu pareja en la intensidad que os guste, desde una caricia hasta una cachetada. Al gusto del consumidor.

ncG1vNJzZmivp6x7pr%2FQrqCrnV6YvK57xKxmrJ2opHyof5hqaGxoZWx8rrHJqKmeq12lvLTA1KuYrGWjmsW2rcueqmajkaKutMHTq5hmnpGYtq2x0mg%3D