7 razones para creer en la existencia de los extraterrestres

El 14 de noviembre de 2004, una misión de entrenamiento cerca de San Diego se convirtió en una misión que el comandante David Fravor nunca olvidará, y sigue siendo algo que todavía no puede explicar.

Fravor recuerda haber visto un objeto con forma de reloj que se movía mucho más rápido que la capacidad de cualquier armamento conocido que exista actualmente. "Volábamos con unos Super Hornets completamente nuevos. Era un ejercicio de defensa aérea: dos buenos contra dos malos", dijo Fravor en una entrevista en vídeo de History Channel. Todo parecía normal hasta que el USS Princeton llamó a Fravor y compañía para una tarea del mundo real.

Cambiando de rumbo, no pasó mucho tiempo antes de que Fravor y los otros pilotos vieran algo extraño: lo que parecía ser un avión hundido o un submarino sumergido moviéndose erráticamente justo bajo la superficie del agua.

"Es blanco, no tiene alas, no tiene rotores, digo 'santo, ¿qué es eso?' dijo Fravor. El OVNI no tenía ventanas y, según los informes, los monitores de infrarrojos no detectaron ningún gas de escape.

Fravor dice que no pasó mucho tiempo antes de que su curiosidad se apoderara de él y decidiera echar un vistazo más de cerca. Cuando Fravor comenzó a descender hacia el agua, la nave salió a la superficie, ascendió rápidamente y comenzó a reflejar el patrón de vuelo de Fravor. Luego, en un instante, pasó a toda velocidad por el morro del avión de Fravor y desapareció.

Cuando Fravor y los demás pilotos regresaron al USS Nimitz, compartieron sus experiencias con el resto de la tripulación. Poco después, otro piloto despegó en busca del OVNI y lo consiguió. Este piloto consiguió fijar el objeto, que resulta ser la grabación que se ve aquí.

La Marina ha publicado oficialmente las imágenes (después de que se filtraran), pero dice que el público nunca debió verlas.

ncG1vNJzZmivp6x7pr%2FQrqCrnV6YvK57xKxmnKGVo7CqrY6ga2lpZmaDcYGOq5izp56awG68wKuYZpuimrKzecSxq6uZpJq%2Fs7HSrameq18%3D