Las 20 mejores pelculas erticas para ver solo o en pareja

Sin duda, una de las mejores películas de amor en décadas, cuenta el crecimiento de la protagonista, su primer gran amor y su descubrir sexual. Más que un relato LGTBI, La vida de Adele es un cuento sobre el amor con mayúsculas, el deseo insoportable, la unión con el otro, la soledad de la ruptura, el dolor y el recuerdo. Consigue como pocas otras capturar las emociones más potentes de toda gran relación amorosa y sexual y, solo por eso, tendrá un hueco en nuestros corazones para siempre. Que el cuerpo de Léa Seydoux y Adéle Exarchopoulos sea una sublime oda al placer carnal es culpable, solo, en parte.

Lo cierto es que la película ha sido muy criticada por afrontar las relaciones sexuales entre dos mujeres a través de una visión masculina heteronormativa. Puede que no sea una representación fidedigna de un amor lésbico, pero la visión de amor, pasión, drama y sensualidad de Kechiche continúa siendo una de las mejores muestras de talento del siglo XXI.

Disponible en: HBO y Filmin.

ncG1vNJzZmivp6x7pr%2FQrqCrnV6YvK57xKxmmpukqq6ttcOam2ibmaOycLOQbGdwaGBpfXC8xKWgnK2clsBusdGoq6Kbkah6sa3RmmSvnaJiwLC4zmamZp2eYr2ivsSjmGg%3D